El blog de Sere

Caminando por el mundo

Día 5. Descubriendo Bali

24/06/16

El tráfico en Bali nos pareció un total y absoluto caos… así que, aunque teníamos pensado alquilar una moto, decidimos contratar un coche con conductor que nos llevara a todos los lugares que queríamos visitar desde Seminyak y fue todo un acierto! Pensamos que, desde Ubud, sería más fácil coger la moto para movernos…

Contratamos el tour con Sonrisa Viajes y Triana nos recogió a la hora acordada, la primera parada fue…

Uluwatu

Es un templo ubicado sobre un acantilado de 75 metros y uno de los principales lugares de culto de toda la isla. El entorno es precioso, únicamente tienes que tener cuidado con unos monos muy simpáticos pero muy ladronzuelos, nosotros no tuvimos ningún problema, pero en el suelo se veían diferentes objectos que habían quitado a algún turista.

Merece la pena dar un paseo y perderse para allí, contemplando las vistas


Playa Padang Padang

Nuestra siguiente parada fue en la playa donde se grabó la película “Come, reza, ama”.

La playa es muy bonita, para acceder a ella tienes que bajar unas escaleras y por el camino te puedes encontrar monetes haciendo de las suyas así que, ¡indispensable ir con cuidado!

Vimos a mucha gente que solo bajaba para hacer una foto y se iba, pero nosotros aprovechamos para hacer un parón y disfrutar durante una hora de la playa y… ¡nos encanto!

      

Kuta

Después de relajarnos en la playa… seguimos hacía Kuta, que es conocida por ser la zona más turística de Bali, es especialmente popular entre los australianos  y se puede decir, que quien va, busca surf o fiesta.

Aunque no nos habían hablado demasiado bien de esta zona, si que nos apetecía conocer su playa, así que, nos acercamos a conocerla.

Y, aunque es cierto que el ambiente cambia, la playa de Kuta nos gustó, y vimos diferentes restaurantes que tenían buena pinta.

Mercado de Denpasar

El mercado de Denpasar estaba entre nuestros imprescindibles… tengo debilidad por los mercados, y me encanta descubrir los lugares en los que dejo de ser turista y me convierto en una más… nuestra sorpresa fue que… hacía pocos días que se había quemado, con lo cual… el mercado original no lo pudimos visitar, lucía tal que así… 🙁

Aún así, pudimos dar una vuelta por el mercado improvisado que habían creado… y aquí, seguramente, empezó nuestra mala suerte en la Isla de los Dioses, ya que, se hizo la hora de comer y después de muchas vueltas… comimos unos pinchos de “pollo” con arroz en la calle… en aquel momento nos pareció súper buena idea… pero al día siguiente… ¡nos arrepentimos!

Tanah Lot

Nuestra última parada fue en el Pura Tanah Lot. Es un templo construido, sobre una gran roca, en el siglo XVI, según dicen las leyendas… en él habitan serpientes que lo protegen.  A mi personalmente es de los que más me gustó… fuimos a última hora de la tarde y realmente, es un sitio de postal.

El templo no se puede visitar, aunque si que puedes entrar a un pequeño santuario, eso sí, ¡con el peligro de mojarte!

Y hasta aquí nuestra excursión… volvimos a Seminyak, a pasear por la playa y a tomar algo en La Plancha… ¡estábamos enamorados de Bali!

 

 

 

 

 

 

CC BY-NC-ND 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

próximo puesto

Atrás puesto

Deja un comentario

© 2017 El blog de Sere

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: