El blog de Sere

Caminando por el mundo

Día 4. Bali – Seminyak

23/06/2016

A las 7:25 salia nuestro vuelo con Lion Air hacia Bali. Dani nos acercó al aeropuerto y el vuelo salió puntual, a las 9:40h llegamos a la Isla de los dioses y nos propusimos coger un taxi para llegar al hotel. OJO! en el aeropuerto hay una tabla con los precios aproximados de lo que cuesta el taxi, es importante mirarlo bien, si os pasa como a nosotros, que no vimos ninguno que llevara taxímetro, es TOTAL Y ABSOLUTAMENTE NECESARIO,  negociar el precio antes de subirse.

Después de tantos madrugones y vuelos… decidimos tomarnos el día para descansar, tomar el sol y disfrutar, así que nada más llegar al Hotel Vansari, nos pusimos el bañador y bajamos a la piscina. El hotel estaba súper bien, limpio, la habitación con todo lo indispensable y la piscina genial!

Decidimos pasear hasta la playa buscando algún sitio para comer y acabamos en el restaurante Miura Pintxos Bar & Grill, la atención fue genial y la comida bastante buena.

Después de comer fuimos a la playa, alquilar un par de hamacas y con dos bintangs pasamos la tarde.

Pero lo mejor estaba por llegar… nos habían dicho que el atardecer en la playa de Seminyak era muy espectacular… y creo que no hay palabra que lo defina mejor… y es que conforme pasaban las horas… el cielo se convertía en un espectáculo de colores!

Un imprescindible en Seminyak es La Plancha, un chiringuito de playa súper cuco, con pufs en la arena y sombrillas de colores desde donde puedes disfrutar del atardecer, tomándote algo o cenando. Se crea un ambiente súper chulo y además, por la noche tocan música en directo… totalmente mágico!

 

Y para acabar el día, hicimos volar un farolillo de luz… quizá  seguro que es un turistada… pero me hizo taaaaaaanta ilusión!!!!!

Y aquí acaba nuestro primer día en la Isla de los Dioses, en pocas horas horas, Bali nos había regalado un atardecer espectacular, el más especial de nuestra vida y es que con el cielo de color rojo y la música de fondo… nos prometimos!

CC BY-NC-ND 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

próximo puesto

Atrás puesto

Deja un comentario

© 2017 El blog de Sere

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: