El blog de Sere

Caminando por el mundo

Día 1-2. Barcelona – Jakarta, vía Dubai

20/06/2016

A las 15:15h despegaba nuestro Air bus A-380 destino Dubai. El avión muy cómodo, el personal muy atento y la comida, para ser en un vuelo, no estaba nada mal. Llegamos a Dubai después de 6 horas… Eran las 00:10h hora local y yo, ilusa de mi, pensaba que nos encontraríamos la terminal con todo cerrado pero… Sorpresa! (Atención a mi punto paleta😅) Estaba todo abierto y nuestro tránsito, de 3h 15m se nos hizo muy corto!

Cuando nos quisimos dar cuenta ya era hora de embarcar, esta vez en un Boeing-777,  el avión estaba nuevo y, como el anterior, muy cómodo!

21/06/16

7 horas después… POR FIN llegamos a Jakarta, 16:00h, hora local. Nosotros no habíamos facturado maletas, con lo cual, salimos bastante rápido. Pasamos por aduana para sellar el pasaporte, IMPORTANTE: como comentaba en el anterior post, no tuvimos que pagar ninguna tasa! Solo nos hicieron un par de preguntas y con una sonrisa nos dijeron… Bienvenidos a Indonesia!

Al salir, nos esperaban los chicos del hotel Bale O Casa para hacernos el transfer desde el aeropuerto. El hotel es más que correcto, limpio, cerca del aeropuerto, barato (20€ los dos), con traslado incluido, un jardín muy cuco y el personal muy atento. Allí cenamos y pasamos nuestra primera noche.

Al día siguiente, a las 5:50h de la mañana salíamos hacia Jogyakarta donde nos esperaba un día intenso con Kyoto, nuestro guía!

CC BY-NC-ND 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

próximo puesto

Atrás puesto

Deja un comentario

© 2017 El blog de Sere

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: