El blog de Sere

Caminando por el mundo

Trinidad

03/07/2015 Después de desayunar nos despedimos de Ana María y tras una horita y media de coche, llegamos a Trinidad (la carretera que va de Cienfuegos a Trinidad está bastante bien).

En Trinidad nos alojamos en la Casa de Jorge Mendez Perez, súper recomendable! Al llegar, nos enseñaron la casa y la que sería nuestra habitación. Con un plano nos explicaron los lugares más importantes para visitar y además, nos invitaron a un cóctel de bienvenida!! La casa tenía piscina… así que nada más descargar las maletas nos dimos un chapuzón!!!

Una vez refrescados empezamos a caminar hacia la Plaza Colonial.

Trinidad impacta… todo está tan bien conservado, tan bonito, tan bien hecho!!! Es una ciudad de postal… nos pareció increíble que una ciudad con más de 500 años esté tan bien conservada…su pintoresco centro histórico, fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1988.

trinidad2

Se nos hizo la hora de comer y fuimos al Restaurante Esquerra, al llegar, nos invitaron a un cóctel de bienvenida. La comida está muy rica, ofrece música en directo y hay muy buen ambiente, asi que la relación calidad-precio está genial!

Por la tarde aprovechamos para seguir conociendo Trinidad. Las casas estaban pintadas de colores alegres y constantemente, por las calles que no estaban empedradas, pasaban coches de caballos… era estar como en otro siglo! Simplemente… Trinidad todo nos enamoró!

trinidad3

Habíamos leído que había posibilidad de contratar una excursión de 5 horas a caballo por el “Valle de los Ingenios”, visitando el salto de agua de “El Cubano” , así que nos pusimos a buscar con quien la podíamos hacer. En un restaurante, había un cartel que lo ofrecía y entramos a preguntar… regateando, la conseguimos a mitad del precio inicial y quedamos al día siguiente a las 9 de la mañana.

Por la noche, cenamos algo rápido y fuimos a la Casa de la Música a tomar un mojito y a ver si se nos pegaba algo del ritmo cubano!

blogger-image--1153769607

Y prontito a dormir… al día siguiente… excursión a caballo!

 

CC BY-NC-ND 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

próximo puesto

Atrás puesto

Deja un comentario

© 2017 El blog de Sere

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: