El blog de Sere

Caminando por el mundo

La Habana

27/06/2015_Después de 14 horas de vuelo, con su escala correspondiente… a las 21:15h (hora local) llegamos a nuestro destino! Cuba!!! Estábamos súper contentos… pero bastante cansados. Nada más bajar del avión nos pidieron el visado y comprobaron el pasaporte… hasta aquí todo normal… el momentazo vino cuando llegó el momento de recoger las maletas de la cinta… salía una cada 30-40 segundos… y allí pudimos comprobar de primera mano que era eso del ritmo cubano! Eso si… se creó un buen ambiente de la leche… nos reíamos, aplaudíamos cuando salían las maletas y los autóctonos iban diciendo… esto es Cuba!!!!

Una vez recogidas las maletas salimos en busca de nuestro transfer, habíamos contratado el traslado con Gaviota Tours y aunque por el camino vimos poco, porque era de noche, el conductor nos iba explicando por donde íbamos pasando …  y por fin… llegamos al hotel Park View. Correcto… muy bien ubicado y limpio, más que suficiente para lo que queríamos, solo tuvimos una pega… no funcionaba el wifi, pero tampoco nos pareció nada grave porque teníamos a dos pasos el Hotel Sevilla y nos informaron que nos podríamos conectar desde allí… Así que nos fuimos a dormir… al día siguiente teníamos mucho por descubrir!!!

CC BY-NC-ND 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

próximo puesto

Atrás puesto

Deja un comentario

© 2017 El blog de Sere

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: